La Provincia se destacó en la feria Caminos y Sabores en CABA

A través de la Agencia de Desarrollo Económico, y con la participación de más de 30 expositores locales, la edición BNA de Caminos y Sabores cerró con broche de oro ayer martes. Más de 100.000 visitantes disfrutaron de la feria, generando un volumen de negocios de más de 7.000 millones de pesos.

Regionales 10/07/2024
stand río negro

El Gobierno de Rio Negro acompañó a 35 expositores, quienes lograron ventas récord y atrajeron a una multitud de visitantes ávidos por conocer y degustar los productos ofrecidos superando todas las expectativas en ventas.

“Una vez más muy contentos por haber podido participar de una feria nacional como es Caminos y Sabores, en la cual se concentra la mayor diversidad productiva y gastronómica de todo lo que es a nivel nacional, nuestro país. Participamos muchísimas provincias, y en el espacio de Río Negro particularmente participamos con 35 productores, con quienes tratamos de mostrar todo lo que es la diversidad productiva rionegrina”, expresó a subsecretaria de la Agencia de Desarrollo Económico, Soledad Ponce.

Agregó que "el impacto sobre los productores fue muy bueno, pudieron realizar muchísimas, muchísimas ventas y también lo que es más importante, diversos contactos comerciales porque eso es una de las grandes ventajas en este tipo de ferias, va mucho caudal de gente, entonces siempre se terminan generando diversos y nuevos canales comerciales. Un balance muy positivo”.

Este año también estuvo presente en el espacio la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén quienes vendieron peras, manzanas verdes y rojas, dieron a degustar y compartir con los visitantes todas las propiedades de las frutas.

La feria demostró una vez ser una oportunidad para que emprendimientos de distintos puntos de la provincia, promocionen y alcancen nuevos canales de comercialización de sus diversas producciones gastronómicas y artesanales en un evento de alcance nacional como este.

Las rondas de negocios entre productores y supermercadistas también fueron un éxito, que generaron ventas en el mismo momento de las reuniones para algunos expositores, entre los cuales participaron emprendedores y emprendedoras de Rio Negro.

Caminos y Sabores edición BNA fue un éxito rotundo, con récord de ventas y visitantes, consolidándose como el lugar por excelencia para promocionar y disfrutar de la riqueza gastronómica argentina. Una forma más de llegar a miles de personas con los productos de Rio Negro.

Te puede interesar
lutz

Lutz: “El RIGI potenciará las grandes inversiones privadas en Río Negro”

Regionales 11/07/2024

La construcción de infraestructura energética asociada al Golfo San Matías; la extensión de la barrera agroindustrial al sur del río Negro; los proyectos de minería con licencia social; las inversiones turísticas y la fruticultura serán algunas de las iniciativas que serán desarrolladas en la provincia, luego de su adhesión al Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones –RIGI-.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales 22/06/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.

Lo más visto
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.