Un nuevo espacio verde de Cipolletti lleva el nombre Dr. Raúl J. E. Poma

En la mañana del viernes 06 de julio se realizó el acto de nombramiento al espacio verde, que queda en la intersección de las calles Fernández Oro y Menguelle

Locales 08/07/2024
poma

En la mañana del viernes  06 de julio se realizó el acto de nombramiento al espacio verde, que queda en la intersección de las calles Fernández Oro y Menguelle, con el nombre Dr. Raúl José Esteban Poma. Esto fue posible ya que el cuerpo de Concejales de manera unánime aprobó la Ordenanza de Trámite n⁰ 04/24 en la Sesión Ordinaria del día viernes 28 de junio. 

La iniciativa fue presentada por el Rotary Club Cipolletti, teniendo en cuenta la trayectoria de Poma en la localidad. Por su solidaridad, por su historia deportiva, por su compromiso con descentralizar la justicia rionegrina,  por integrar instituciones como el Rotary Club Cipolletti, Automóvil Club Argentino, Circulo Italiano, Club Cipolletti entre tantas actividades de gestión y dedicación con la comunidad de Cipolletti.

Además fue un día  más que emotivo porque la inauguración del cartel se hizo en el día de su cumpleaños y en compañía de toda su familia y amigos.

Te puede interesar
Lo más visto