Inscripción abierta para la 2° Jornada del Taller "Domina tus emociones"

Será el viernes 5 de julio en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), de calle Fernández Oro 57. La misma está destinada a equipos de trabajo y/o personal municipal. Los cupos son limitados.

Locales 03/07/2024
charla

Luego de la exitosa jornada de la charla/taller que se llevó a cabo el lunes 1 de julio, con la asistencia de 80 personas, se llevará a cabo la segunda edición de: "Domina tu emociones", claves para el éxito profesional y personal. 

Será el viernes 5 de julio de 18:30 a 20:30 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), de calle Fernández Oro 57. 

La misma está destinada a equipos de trabajo y/o personal municipal. Los cupos son limitados.

Las Inscripciones ya se pueden realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/iingSNG2RmhDmRa18

La charla/ taller estará a cargo del Lic. en psicología y coaching ontológico Javier Bernay. La misma, tiene como objetivo proporcionar a las y los trabajadores herramientas teórico-prácticas para mejorar su bienestar emocional y, por ende, su desempeño tanto en la vida personal como laboral/profesional.  Ofreciendo una caja de herramientas teórico-prácticas basadas en la educación emocional y la inteligencia emocional.

Sobre Javier Bernay

Es Psicólogo clínico/ laboral y Coach organizacional. En su perfil profesional destaca que la unión de estas dos disciplinas le permitió transformar la vida de más de 500 pacientes y clientes ejecutivos desde hace casi 10 años. 

Invita a trabajar en conjunto para potenciarte y lograr derribar barreras, que no te permiten crecer personal y/o profesionalmente.

Para consultas y más información comunicarse con la Dirección de Capacitación y Empleo, por teléfono al 299-5789466. 

Te puede interesar
Lo más visto
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.