
La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.
Será el viernes 5 de julio en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), de calle Fernández Oro 57. La misma está destinada a equipos de trabajo y/o personal municipal. Los cupos son limitados.
Locales03/07/2024Luego de la exitosa jornada de la charla/taller que se llevó a cabo el lunes 1 de julio, con la asistencia de 80 personas, se llevará a cabo la segunda edición de: "Domina tu emociones", claves para el éxito profesional y personal.
Será el viernes 5 de julio de 18:30 a 20:30 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), de calle Fernández Oro 57.
La misma está destinada a equipos de trabajo y/o personal municipal. Los cupos son limitados.
Las Inscripciones ya se pueden realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/iingSNG2RmhDmRa18
La charla/ taller estará a cargo del Lic. en psicología y coaching ontológico Javier Bernay. La misma, tiene como objetivo proporcionar a las y los trabajadores herramientas teórico-prácticas para mejorar su bienestar emocional y, por ende, su desempeño tanto en la vida personal como laboral/profesional. Ofreciendo una caja de herramientas teórico-prácticas basadas en la educación emocional y la inteligencia emocional.
Sobre Javier Bernay
Es Psicólogo clínico/ laboral y Coach organizacional. En su perfil profesional destaca que la unión de estas dos disciplinas le permitió transformar la vida de más de 500 pacientes y clientes ejecutivos desde hace casi 10 años.
Invita a trabajar en conjunto para potenciarte y lograr derribar barreras, que no te permiten crecer personal y/o profesionalmente.
Para consultas y más información comunicarse con la Dirección de Capacitación y Empleo, por teléfono al 299-5789466.
La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Infraestructura Escolar, continúa con la apertura de sobres respecto a distintas licitaciones para realizar importantes obras en diferentes escuelas de la provincia.
La segunda vuelta del Plan Calor 2025, comienza este jueves 3 y viernes 4 de julio, con la entrega de bolsones de leña en Balsa Las Perlas.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
Donald Trump le respondió a Elon Musk y la pelea escaló. Le advirtió que podría tener que “volver a casa” y que sin subsidios, debería “cerrar su negocio”.