Feria e intercambio de semillas agroecológicas en La Falda

Este sábado 6 de julio en la huerta comunitaria de La Falda de Cipolletti se llevará a cabo una feria e intercambio de semillas agroecológicas, habrá talleres a cargo del INTA y venta de productos, entre otras propuestas relacionadas a la temática.

Locales 02/07/2024
semillas

El sábado 6 de julio de 13 a 16 hs. en la huerta agroecológica La Falda (calle Maestro Espinosa y calle B 18) se llevará a cabo una feria e intercambio de semillas agroecológicas, habrá talleres a cargo del INTA y venta de productos, entre otras propuestas relacionadas a la temática. 

La actividad es abierta al público en general.

Desde Huertas Comunitarias del municipio se informó que a las 14 hs. Liliana Aliaga, técnica de INTA,  brindará un taller teórico práctico sobre reconocimiento de plantas madre y extracción de semillas. 

Habrá venta de productos de los huerteros de La Falda, manualidades, miel, panificados, aromáticas, conservas, dulces, cactus y suculentas.  

Además desde la Secretaría de Desarrollo Humano se destacó que la huerta de La Falda será anfitrión regional de feriantes del grupo Semillares del INTA, de localidades como Neuquén, Allen, General Roca, Fernández Oro. Quienes también estarán participando del intercambio de semillas  agroecológicas. 

Para participar del intercambio de semillas, es necesario inscribirse previamente a los siguientes números de teléfono 299-5094811 o al 299 438-0147. 

Para más información comunicarse con la sede de Huertas Comunitarias ubicada en el Centro Integral Comunitaria (CIC), de calles Félix Salomano y Nahuel Huapi. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 hs. O comunicarse al teléfono 299-5094811 (solo por WhatsApp).

Te puede interesar
Lo más visto