Cinco Saltos: tres detenidos por implicación en homicidio

Tres individuos fueron detenidos en relación con un caso de homicidio ocurrido el 24 de mayo en Cinco Saltos, tras una intensa investigación llevada a cabo por la Policía de Río Negro y bajo dirección de la Fiscalía Descentralizada.

Regionales 30/06/2024
homicidio cinco saltos

Tres individuos fueron detenidos en relación con un caso de homicidio ocurrido el 24 de mayo en Cinco Saltos, tras una intensa investigación llevada a cabo por la Policía de Río Negro y bajo dirección de la Fiscalía Descentralizada. En una jornada de arduo trabajo, se logró secuestrar un vehículo y un arma de fuego, identificar a los presuntos culpables y someterlos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

La investigación conjunta de la Comisaría 7º, División Judicial de Investigaciones, Comisaría 43º, Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), Jefatura Zona 2 y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) de Cipolletti, dio como resultado la realización de cinco allanamientos con éxito, donde se incautaron dos autos, tres armas de fuego y teléfonos celulares que podrían ser clave en el esclarecimiento del caso.

Tras la detención de los presuntos implicados, se llevó a cabo una audiencia de formación de cargos donde dos de los arrestados fueron enviados a prisión preventiva por un período de cuatro meses, mientras que para el tercer individuo se dispuso la colocación de una tobillera electrónica como medida preventiva.

La rapidez y eficacia con la que se desarrollaron las acciones por parte de las autoridades competentes destacan el compromiso en la lucha contra el crimen y la determinación de esclarecer este tipo de hechos.

Te puede interesar
Lo más visto
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.