Indecisos en los Estados Unidos reaccionaban a favor de Trump después del debate

Así lo refleja el sondeo de un medio internacional.

Internacionales 29/06/2024
donald trump

Un grupo de votantes estadounidenses que no se decidía entre Joe Biden y Donald Trump antes del debate presidencial del jueves, emitió su veredicto después de la contienda, mayoritariamente a favor del candidato opositor.

De los 13 "indecisos" que hablaron con la agencia de noticias Reuters, 10 describieron colectivamente la actuación del presidente demócrata de 81 años contra el candidato republicano Trump como débil, confusa, vergonzosa y difícil de observar.

Gina Gannon, de 65 años, jubilada en el estado de Georgia, campo de batalla, votó por Trump en 2016 antes de abandonarlo por Biden en 2020. "Joe Biden parecía muy débil y confundido desde el principio. Me preocupa que nuestros enemigos globales vean a Joe Biden de esta manera. Me quedé conmocionada y consternada. Odio ver a nuestro presidente actuando de esa manera en la televisión y frente al mundo", expresó, antes de pronunciarse en favor de Trump.

Por otra parte, los aliados del presidente Biden trataban este viernes de contener las consecuencias de su titubeante actuación en el primer debate. Según Reuters, "se complicó al tratar de contener un aluvión de ataques y afirmaciones falsas de su rival republicano.

Te puede interesar
Lo más visto
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.