Cipolletti: incautan dos motos con pedido de secuestro de Neuquén

La Policía de Río Negro retuvo dos motos en diferentes procedimientos realizados en la ciudad de Cipolletti, en el marco de las tareas de prevención que se realizan en sectores estratégicos.

Locales 21/06/2024
policia de rio negro

Por un lado, personal de la Comisaría 32° retuvo un rodado durante un control llevado adelante sobre Buenos Aires y Circunvalación. Al momento de ser requerida la documentación, se constató que el conductor – de 18 años- no contaba con la misma, por lo que se consultó al comando radioeléctrico acerca del estado del rodado y se tomó conocimiento de un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 52° de Neuquén.

Se le dio conocimiento al Fiscal de turno, quien determinó el secuestro del ciclomotor y el inicio de las actuaciones correspondientes al conductor por encubrimiento.

Por otro lado, personal de la Brigada Motorizada que se encontraba de prevención en la zona Norte de la ciudad, procedieron a plasmar los datos de una motocicleta que se encontraba en una gomería sobre Circunvalación y Avenida La Plata. Según lo manifestado por el dueño del comercio, un joven había llevado el rodado para cambiar una rueda y no había regresado.

Al constatar que el ciclomotor presentaba pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 1° de Neuquén, se hizo presente personal de la Unidad 79° quienes continuaron con las diligencias de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto