Banco Patagonia Marzo 2019

30 pymes se sumarán al nuevo sector del Parque Industrial de Cipolletti

Locales 16 de febrero de 2017
En el Parque Industrial ya se están realizando trabajos para acondicionar un nuevo sector para incorporar 30 nuevas empresas al área
ec19bff0-417d-45b0-868e-5c14fb69484b

Eduardo Romero, titular del Área, explicó que los terrenos fueron adquiridos por la Municipalidad y tiene una superficie suficiente para albergar a 32 empresas, pero ya se adjudicaron a 30 pymes, debido a que algunas solicitaron más extensión.
 

También precisó: “existe un anteproyecto de mensura, ya se estuvo amojonando donde se realizarán trabajos de apertura de calles, enripiado, y se instalará la red de agua potable, gas y alumbrado”.
 

Respecto de los rubros de las industrias que desembarcarán en el Parque Industrial Local, existe variedad: servicios petroleros, fábricas de bloqs, carpintería, metalúrgica. En función de los rubros, Romero indicó que el área se transformaría en un “sector PYME”, por lo cual, se está buscando otras parcelas para albergar a industrias de mayores dimensiones.
 

En relación con las empresas adjudicadas, el titular de Parque Industrial, aclaró que se le dio prioridad a aquellas que llevaban tiempo esperando un lugar.

Te puede interesar