El Gobierno provincial convocó a los gremios estatales a una nueva reunión

Con el objetivo de mantener abiertos los canales de diálogo, la provincia de Río Negro convocó a continuar las negociaciones salariales con los gremios ATE y UPCN.

Regionales 18/06/2024
reunion gremios rn

Con el objetivo de mantener abiertos los canales de diálogo, la provincia de Río Negro convocó a continuar las negociaciones salariales con los gremios ATE y UPCN. Habrá una nueva reunión del Consejo Provincial de la Función Pública el miércoles 19 de junio a las 10.30 en la sede de la Secretaría de la Función Pública.

En el encuentro del pasado 12 de junio, la provincia remarcó los esfuerzos financieros que se vienen realizando para la recomposición salarial de los empleados públicos desde el inicio de la gestión y realizó una para los meses de junio y julio según la categoría, que fue rechazada por los gremios.

Las y los agentes de la ley 1844:

* Suma de $50.000 pesos para las categorías 1 a 11;
* suma de $60.000 pesos para las categorías 12 a 14
* suma de $70.000 pesos para las categorías 15 a 25.

Las y los agentes de la Ley 1904:

* Suma de $50.000 para el agrupamiento tercero;
* Suma de $60.000 para el agrupamiento segundo;
* Suma de $70.000 para el agrupamiento primero.

Te puede interesar
dina huapi nieve

Invierno en Dina Huapi: una alternativa que une naturaleza y tranquilidad

Regionales 02/07/2024

En donde la estepa y la cordillera se funden, Dina Huapi emerge como un destino ideal para disfrutar esta temporada de invierno debido a sus distintivas características que fusionan una inigualable tranquilidad e imponentes paisajes, con el plus que le da la cercanía a las localidades más concurridas de la región como Bariloche y El Bolsón, garantizando una experiencia plena.

Lo más visto
ballenas rn

Llegaron las ballenas a la costa rionegrina

Regionales 11/07/2024

En un increíble y maravilloso espectáculo natural, la Costa Atlántica rionegrina comenzó a recibir los primeros ejemplares de ballena franca austral, que empezaron a acercarse a la región en la antesala al lanzamiento de la temporada de avistaje de fauna marina y costera, sorprendiendo a residentes y turistas.