Se dictará en Cipolletti un Taller de Herramientas Digitales para emprendedores

Se realizará el miércoles 10 de julio. Está destinado a emprendedores, público en general y personas que buscan insertarse en el mercado laboral y a través de sus emprendimiento optimizar y llegar a mayor cantidad de gente posible a través de las herramientas digitales.

Locales 17/06/2024
taller herramientas digitales

El miércoles 10 de julio a las 17 hs. se desarrollará en el Complejo Cultural Cipolletti un taller de comunicación digital para proveer recursos y estrategias de fortalecimiento institucional para las organizaciones de la sociedad civil y gobiernos locales. La capacitación es libre, gratuita y con inscripción previa.

Está destinado a emprendedores, público en general y personas que buscan insertarse en el mercado laboral y a través de sus emprendimiento optimizar y llegar a mayor cantidad de gente posible a través de las herramientas digitales.

Desde la dirección de Capacitación y Empleo Diego Palazzi explicó: “Se abordarán herramientas de cómo comunicar un emprendimiento y de cómo insertarse en el mercado en redes sociales, generar un reel,  producir estrategias comunicación, de cómo ser más eficientes”.

Se trata de un programa que surge a partir de una estrategia de articulación público privada a cargo de Telecom, que propone brindar capacitación gratuita orientada al fortalecimiento Institucional. Busca acercar herramientas que ayuden a consolidar la tarea social en las comunidades, a través de la formación y el acceso gratuito a recursos que fortalezcan instituciones.

También se procurará dejar capacidades instaladas en las Organizaciones Sociales Civiles (OSC) para que éstas sean capaces de mejorar la gestión de sus recursos y de detectar nuevas oportunidades en sus entornos de injerencia.

Será un espacio de capacitación con formato de taller para proveer recursos y estratégicas. Esta formación abarcará los siguientes ejes:

1-Autodiagnóstico Organizacional. objetivos – misión – fortalezas.
2-Comunicación Interna y Externa. Una herramienta clave para conseguir resultados. (haciendo foco en los recursos de la comunicación digital).
3-Regulación legal y fiscal. Por qué invertir recursos en la formalización.
4-Articulación con otros actores sociales. Multiplicar el impacto y Crecer con otros.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario:  https://forms.gle/t64KhWtaoCgvwFuh7

Por consultas también podrán comunicarse al 299-5789466.

Te puede interesar
Lo más visto
rodrigo buteler

Buteler: "La adhesión al RIGI es una oportunidad histórica para la provincia"

Locales 22/07/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, firmó el proyecto de ordenanza de adhesión local al RIGI para ser tratado de la próxima sesión del consejo deliberante, un sistema de promoción y reducción impositiva para iniciativas que demanden inversiones por más de 200 millones de dólares que fue incluido en la “Ley Bases”.