Salud repudia agresión a enfermeros del hospital de Cipolletti

Autoridades del Ministerio de Salud y del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” repudian los hechos de violencia y agresión sufridos por dos enfermeros del sistema público cuando brindaban asistencia a una persona que ingresó, por Guardia del hospital, con herida de arma de fuego. Desde la Dirección se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía N° 4 de la ciudad.

Locales 14/06/2024
Hospital Pedro Moguillansky

El hecho ocurrió esta madrugada en la Guardia del Hospital cuando personas, que acompañaban al herido, comenzaron a agredir verbalmente y a golpear a dos trabajadores de salud. Uno de los enfermeros sufrió golpes en la cabeza y la espalda y el segundo recibió lesiones producto de una torcedura en una de sus manos.

La Ministra Ana Senesi y el Director Fabián José Pérez, a cargo de la institución,  manifestaron su total repudio y rechazaron enérgicamente todo nivel de agresión y falta de respeto a las personas que trabajan en pos del bienestar de la población.

Asimismo, desde la Dirección del hospital se solicitó a las autoridades de Seguridad que se refuerce la presencia de efectivos, dada la preocupación de los hechos. 

Te puede interesar
Lo más visto