Provincia recuerda la importancia de registrar titularidad de casas de IPPV

Si sos adjudicatario o adjudicataria de una casa del IPPV es importante que presentes la documentación que lo acredite en la Agencia de Recaudación Tributaria para registrar tu titularidad.

Regionales 14/06/2024
viviendas ippv

Una vez adjudicada, presentas acta, boleto de Compra Venta y/o Resolución para registrarte como poseedor/a del inmueble.

Actualizada la información en la base de datos, declaras un correo electrónico para comenzar a recibir las boletas de pago del impuesto inmobiliario en formato digital.

¿Por qué es importante presentar la documentación en tiempo y forma? Con la información actualizada en la Agencia de Recaudación y cuotas del impuesto inmobiliario al día se agiliza y facilita el proceso de escrituración.

¿Qué documentación se debe presentar? Fotocopia de Acta de Adjudicación, Boleto de Compra Venta y/o Resolución, junto a copia de DNI de las personas titulares y constancia de CUIT/CUIL.

¿Dónde presentar la documentación? De forma presencial en las oficinas de la Agencia o a través de la oficina virtual del organismo.

Más información en https://agencia.rionegro.gov.ar 

Te puede interesar
Lo más visto