Emprendedores rionegrinos expusieron sus productos en la Expo Alimentaria FITHEP

La Agencia de Desarrollo Económico perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de la Provincia acompañó a distintas PYMEs en el stand de Río Negro, con un espacio donde expusieron y comercializaron sus productos.

Regionales 12/06/2024
stand

Se trata de la Feria Internacional de Tecnologías y Materias Primas, un escenario de negocios y de exhibición de tecnologías vanguardistas en donde emprendedores y emprendedoras rionegrinas expusieron sus productos.

Ingrediente Sur, Valleverde Patagonia, Michay Co, Cabaña Mic, Don Melitón y Miel Monte Austral fueron los protagonistas de esta importante feria alimentaria, representando a las distintas regiones.

La Expo FITHEP, que se desarrolló en Costa Salguero de Buenos Aires, busca generar contactos entre quienes ya están produciendo alimentos y quienes están desarrollando estrategias de comercialización en búsqueda de nuevos emprendimientos.

“Varias personas visitaron el stand de la provincia y se vieron interesados por los frutos secos y las distintas frutas para incorporar a su producción”, explicó el referente del emprendimiento Michay Co. S.A, José Stengel.

Agregó: “Es un buen ámbito para hacer un buen negocio. En una época donde estamos atravesados por las tecnologías y la inteligencia artificial, contar con espacios donde se puede interactuar con personas interrelacionarse en vivo y directo siempre es bueno y logra generar negocios que perduran en el tiempo”.

El Gobierno de Río Negro continúa acompañando a productores agroalimentarios propiciando negocios, lo que genera un impulso directo en diferentes áreas como son el valor agregado, el turismo, puestos de trabajo, mejora en los servicios, entre otros.

Te puede interesar
rutal nieve rn

Tareas de despeje de hielo y nieve en rutas provinciales de la cordillera

Regionales 20/06/2024

Atento a las intensas nevadas registradas desde las primeras horas del día jueves 20 de junio en la Región Cordillerana de la provincia de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina continúa ejecutando tareas de despeje de hielo y nieve sobre las rutas provinciales y distribuyendo sal y arena con el camión barrenieve, priorizando los sectores mayormente afectados por las inclemencias climáticas actuales.

Lo más visto