Emprendedores rionegrinos expusieron sus productos en la Expo Alimentaria FITHEP

La Agencia de Desarrollo Económico perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de la Provincia acompañó a distintas PYMEs en el stand de Río Negro, con un espacio donde expusieron y comercializaron sus productos.

Regionales12/06/2024
stand

Se trata de la Feria Internacional de Tecnologías y Materias Primas, un escenario de negocios y de exhibición de tecnologías vanguardistas en donde emprendedores y emprendedoras rionegrinas expusieron sus productos.

Ingrediente Sur, Valleverde Patagonia, Michay Co, Cabaña Mic, Don Melitón y Miel Monte Austral fueron los protagonistas de esta importante feria alimentaria, representando a las distintas regiones.

La Expo FITHEP, que se desarrolló en Costa Salguero de Buenos Aires, busca generar contactos entre quienes ya están produciendo alimentos y quienes están desarrollando estrategias de comercialización en búsqueda de nuevos emprendimientos.

“Varias personas visitaron el stand de la provincia y se vieron interesados por los frutos secos y las distintas frutas para incorporar a su producción”, explicó el referente del emprendimiento Michay Co. S.A, José Stengel.

Agregó: “Es un buen ámbito para hacer un buen negocio. En una época donde estamos atravesados por las tecnologías y la inteligencia artificial, contar con espacios donde se puede interactuar con personas interrelacionarse en vivo y directo siempre es bueno y logra generar negocios que perduran en el tiempo”.

El Gobierno de Río Negro continúa acompañando a productores agroalimentarios propiciando negocios, lo que genera un impulso directo en diferentes áreas como son el valor agregado, el turismo, puestos de trabajo, mejora en los servicios, entre otros.

Te puede interesar
registro-de-conducir-digitaljpg

Río Negro ya cuenta con Licencia de Conducir Digital

Regionales07/06/2025

En el marco del Decreto Nacional 196/25, que delega en las provincias la facultad para otorgar licencias interjurisdiccionales profesionales, Río Negro firmó un convenio con Nación para implementar el nuevo sistema de Licencia de Conducir Digital.

Lo más visto
dominial

Río Negro mejora la seguridad jurídica en trámites de propiedad inmueble

Regionales06/06/2025

El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.