Continúa la inscripción de escuelas primarias para participar del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en Cipolletti

El acto se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de junio en las instalaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.

Locales
alumnos promesa

La Municipalidad de Cipolletti invita a las escuelas primarias de la ciudad a ser parte del gran acto de Promesa de Lealtad a la Bandera nacional que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de junio a las 10.30 hs. en las instalaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700. 

Las instituciones que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la página de la Municipalidad de Cipolletti www.cipolletti.gob.ar, hasta el viernes 14 de junio inclusive. 

El acto será encabezado por el intendente de la ciudad Rodrigo Buteler.

Emilio Peroni (piano), Esteban Almirón (voz), y el Cuarteto Confluencia interpretarán en vivo las estrofas del himno nacional argentino, el himno de la provincia de Río Negro y la canción “A mi Bandera”.

Todos los 20 de junio, las alumnas y los alumnos de 4º grado de todo el país realizan su promesa de lealtad a la Bandera argentina. Es un día de celebración para las chicas y los chicos, las familias y las escuelas.

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.