Narcotráfico: denuncias al 0800 DROGAS derivaron en operativos exitosos

Nuevas denuncias recibidas en el 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia permitieron desarticular organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes en Río Negro.

Regionales 10/06/2024
dr0gas regina

En Allen, tras un mes de investigaciones, la Policía de Río Negro logró secuestrar cocaína, marihuana, dinero en efectivo, aparatos de telefonía y un arma de fuego en un domicilio de la periferia. Dos hermanos resultaron imputados por infracción a la ley 23.737, mientras que otro individuo enfrenta cargos relacionados al arma de fuego.

En Chichinales, la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Este - Villa Regina, también efectuó un allanamiento luego de un período de investigación que incluyó la observación de movimientos sospechosos en un domicilio.

En el lugar se encontraron envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza de precisión, prensas y otras herramientas empleadas en la comercialización de estupefacientes, así como dinero en efectivo y dispositivos de telefonía. Por orden judicial, un individuo fue detenido y otro imputado en relación al caso.

Estos operativos exitosos fueron llevados a cabo en coordinación con la Justicia Federal, demostrando el compromiso del Estado rionegrino en la lucha contra el narcotráfico, a través de investigaciones articuladas que han permitido desarticular redes dedicadas al tráfico de drogas en la región.

Te puede interesar
Lo más visto
policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.