El Papa Francisco se reunirá con humoristas de todo el mundo, incluida Whoopi Goldberg

El objetivo del Vaticano es promover "un mensaje de paz, amor y solidaridad"

Internacionales
Diarios 14  10 (53)

El Papa Francisco, quien dice rezar regularmente "Señor, dame sentido del humor", se 
reunirá el 14 de junio con cómicos de todo el mundo, entre ellos la actriz estadounidense Whoopi Goldberg, informó el sábado el Vaticano.

Ese mismo día, Francisco asistirá a la cumbre de jefes de Estado de las siete grandes democracias (G7) en Apulia.

 El Vaticano dio a conocer una larga lista de actores que se espera que se reúnan con Francisco el viernes, entre ellos el cómico británico Stephen Merchant -coguionista y codirector de la 
serie de televisión "The Office"-, el presentador estadounidense de talk shows Conan O'Brien y el cómico italiano Lino Banfi.

"El encuentro entre el Papa y los comediantes del mundo tiene como objetivo celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad", dijo el Vaticano.

Goldberg dijo el mes pasado en una entrevista que había ofrecido al Papa un cameo en "Cambio de Hábitos 3", en la que retomará su papel cómico de una cantante que se refugia en un convento y organiza un coro.

"Me dijo que ya vería cómo estaba de tiempo", sostuvo Goldberg bromeando cuando le preguntaron si el Papa había aceptado su oferta.

(NA)

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.