
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
Se presentará el próximo jueves 13 de junio en la sala principal del CCC junto a la reconocida pianista Beatriz Feldman.
Locales07/06/2024Se presentará el próximo jueves 13 de junio a las 21 hs. en la sala principal del CCC junto a la reconocida pianista Beatriz Feldman. En este concierto podremos escuchar el cuarteto op.18 n°1 de L.V. Beethoven y el quinteto con piano de D. Shostakovich. La entrada es libre y gratuita.
Este cuarteto de cuerdas nace de la hermandad entre un grupo de músicos profesionales residentes de la Patagonia Argentina. Los integrantes son: Mauricio Aramayo y Aron Vera (violines), Gustavo Castillo (viola) y Lucia Espeche (violoncello).
Los conciertos del Cuarteto Confluencias son con entrada libre y gratuita abiertos a la comunidad, donde como ya es costumbre podemos escuchar las obras más destacadas de la música de cámara en un formato de concierto descontracturado, con el más alto nivel musical y con músicos invitados de trayectoria y relevancia nacional e internacional.
Actualmente y desde 2020 sostienen un ciclo de conciertos en el Complejo Cultural Cipolletti (provincia de Rio Negro), así también ofrecen conciertos con regularidad en las ciudades de San Martin de los Andes (provincia del Neuquén) y Puerto Madryn (provincia de Chubut).
Sus conciertos cuentan con colaboraciones artísticas de músicos invitados de gran trayectoria nacional e internacional.
En junio de 2021 fueron seleccionados para la final de Medici International Music Competition.
Programa de concierto:
-Ludwig Van Beethoven (1770 – 1827)
Cuarteto de cuerdas N°1 en Fa mayor, Op.18
I. Allegro con brio
II. Adagio affettuoso ed appassionato
III. Scherzo. Allegro molto
IV. Allegro
Cuarteto Confluencias.
-Dmitri Shostakóvich (1906 – 1975)
Quinteto con piano en Sol menor, Op.57
I. Prelude. Lento
II. Fuga. Adagio
III. Scherzo. Allegretto
IV. Intermezzo. Lento
V. Finale. Allegretto
Cuarteto Confluencias, Mtra. Beatriz Felman (piano).
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.