Comenzó la instalación de nueva luminaria led camino al tercer puente de Cipolletti

Este jueves comenzó la instalación de 170 luminarias led nuevas en el sector comprendido entre la rotonda y el tercer puente (Ruta 151 y Circunvalación Illia), uno de los principales accesos a la ciudad

Locales
led 3° puente

Este jueves comenzó la instalación de 170 luminarias led nuevas en el sector comprendido entre la rotonda y el tercer puente (Ruta 151 y Circunvalación Illia), uno de los principales accesos a la ciudad. Las tareas demandarán entre 20 y 30 días.

Estuvo presente el intendente Rodrigo Buteler y la Secretaria de Estado de Energía y Ambiente de Río Negro Andrea Confini.

Recientemente el Intendente y el gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Wereltineck firmaron un convenio en el cual la Provincia cedió al municipio 170 luminarias LED, aportadas por la Secretaría de Energía de Río Negro, para brindar iluminación a uno de los ingresos claves a Cipolletti que hace tiempo está oscuro e inseguro.

“Estamos haciendo el recambio de las 170 luminarias led que tenemos apagadas hace meses, un reclamo de los vecinos hace tiempo que hoy estamos cumpliendo. Nos va a dar mayor seguridad vial en toda la región” expresó Buteler.

Por otra parte, Confini expresó: “Estamos compartiendo con Cipolletti el reposicionamiento de la ciudad y dándole valor en el corredor del Alto Valle”

La rotonda y ese camino al tercer puente es además es un nodo vial muy importante para la zona metropolitana que conecta a varias ciudades del Alto Valle entre sí y permite la circulación del transporte pesado hacia Vaca Muerta. Durante estos 5 meses de gestión se ha priorizado dar solución a problemas de energía e iluminación.

Te puede interesar
Lo más visto
droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.