La Municipalidad de Cipolletti continúa limpiando accesos y sectores del ferrocarril

La Secretaría de Servicios Públicos continúa con el plan de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos y también de zonas desatendidas hace tiempo, como la zona de las vías del Ferrocarril, logrando así sectores más limpios y seguros para los vecinos de la ciudad.

Locales 06/06/2024
limpieza ffcc cipo

Avanzan los trabajos de mejora y limpieza de los principales accesos a la ciudad, con el objetivo de implementar acciones para reordenar y embellecer Cipolletti. Además continúa el cronograma de desmalezamiento en los barrios.  

De esta manera el municipio local, con el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con el plan de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos y también de zonas desatendidas hace tiempo, como la zona de las vías del Ferrocarril, logrando así sectores más limpios y seguros para los vecinos y vecinas de la ciudad.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que se está desmalezando y limpiando los siguientes sectores: 

-Banquina de Ruta 22, desde Gallucci hasta la rotonda de Pacheco y Ruta 22.  

-Sector del Ferrocarril, desde calle Toschi hasta Kennedy. 

-Barrio Rincón Lindo, desde Paso de los Libres hasta Julio Dante Salto, por General Paz.

-Rotonda de Ruta 22 y Pacheco, por 151 hasta la rotonda del Tercer Puente.

-Barrio Costa Norte 

Además durante la presente semana se realiza limpieza de terrenos baldíos y microbasurales en calle Perú y La Esmeralda; barrios La Paz, Santa Domingo; Bogotá, 200 Viviendas; 400 Viviendas; y Caracas.

Te puede interesar
Lo más visto