Educación Primaria: Las familias contarán con el boletín digital

El Ministerio de Educación informó que luego del cierre del primer trimestre (31 de mayo), según calendario escolar 2024, estarán disponibles los boletines de evaluación digitales para la educación primaria.

Regionales 04/06/2024
boletin

A través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos se informó que luego del cierre del primer trimestre (31 de mayo), según calendario escolar 2024, estarán disponibles los boletines de evaluación digitales para la educación primaria.

De esta manera, las familias de las y los estudiantes serán avisadas, por cada Institución, pasados los próximos 10 días hábiles (desde el 31/05), cuando esté disponible el Boletín de Evaluación de las y los estudiantes de manera digital. 

Posteriormente, podrán visualizarlo a través de simples pasos en el sistema de “Trámites y Consultas” en la web de Educación (https://educacion.rionegro.gov.ar).

De esta manera, la Provincia agiliza los procedimientos de carga de información pedagógica en el sistema para que estén a disposición de las familias rionegrinas.

Te puede interesar
nieve rn

Findes XL de junio: Río Negro muestra las infinitas propuestas de otoño

Regionales 08/06/2024

Con una amplia oferta turística que incluye desde aventureras actividades en las montañas nevadas de la zona cordillerana, hasta diversas propuestas de relax al aire libre en la inmensidad de las playas de la Costa Atlántica provincial, o en la zona productiva de los Valles, Río Negro se posiciona como uno de los destinos más tentadores para disfrutar los fines de semana largos que se aproximan este mes.

Lo más visto
rn gremios

El Gobierno de Río Negro ofreció a los gremios una nueva propuesta salarial

Regionales 19/06/2024

En el marco de un esfuerzo constante por mantener un diálogo abierto y constructivo con los gremios de la provincia, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta paritaria que refleja el compromiso por alcanzar consensos y garantizar el bienestar de todos los trabajadores del sector público. Las partes acordaron pasar a cuarto intermedio.