Exitosas jornadas de capacitación de Fútbol Valorado en Cipolletti y Allen

Estas formaciones tienen un enfoque socio-comunitario orientado a las infancias y adolescencias en situación de vulnerabilidad. El objetivo es formarlos para que adquieran herramientas de trabajo en equipo y puedan alcanzar sus propósitos y metas, en este caso, a través del deporte

Regionales 03/06/2024
1717413409_4d39facbbc917f3674f7

En Cipolletti, la jornada tuvo lugar en el auditorio del Hospital de esa ciudad, con una nutrida participación de referentes de clubes barriales, escuelas de fútbol, potreros, profesores de educación física, organizaciones sociales, estudiantes de la UFLO y referentes de centros de salud.

Por la tarde, las prácticas se llevaron adelante en el Polideportivo Municipal de la ciudad con jóvenes de las escuelas de fútbol La Cantera, Los Humildes y Alma Fuerte.

En Allen, el encuentro se realizó en el Hospital Ernesto Accame, con la participación de integrantes de la coordinación del DAPA del hospital, de la coordinación de la carrera de Enfermería de la UNCO, referentes de organizaciones sociales, clubes barriales de esa ciudad y de General Roca, así como también estudiantes y practicantes de Trabajo Social, Psicología y Enfermería.

Las próximas formaciones de esta actividad continuarán el 11 de Junio en Las Grutas y el día 12 en Luis Beltrán

Te puede interesar
ippv

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Regionales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.

Lo más visto
rn gremios

El Gobierno de Río Negro ofreció a los gremios una nueva propuesta salarial

Regionales 19/06/2024

En el marco de un esfuerzo constante por mantener un diálogo abierto y constructivo con los gremios de la provincia, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta paritaria que refleja el compromiso por alcanzar consensos y garantizar el bienestar de todos los trabajadores del sector público. Las partes acordaron pasar a cuarto intermedio.