Zabaleta: "Más allá de que se audite y se denuncie, esos alimentos hay que repartirlos"

El ex ministro de Desarrollo Social cuestionó el accionar de la cartera de Capital Humano con los alimentos vencidos

Nacionales
image (5)

El ex ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta aseguró que "más allá de que se audite" el Ministerio de Capital Humano, los alimentos que están acumulado se deben empezar a repartir.

"Más allá de que se audite y se denuncie, esos alimentos hay que repartirlos", sostuvo Zabaleta en declaraciones al programa "Si pasa, pasa", por Radio Rivadavia.

En medio de la polémica por los alimentos vencidos en depósitos del Ministerio de Sandra Pettovello y denuncias judiciales, el ex funcionario nacional pidió "transparentar día a día la política social y que no haya intermediaciones". 

"Esos alimentos lo que tienen que hacer es repartirlos", sostuvo  Zabaleta, y consideró que en el Gobierno "no hay conocimiento ni intención de que esto suceda".

En ese sentido, resaltó: "En el Ministerio teníamos dificultades, pero los alimentos siempre llegaban".

Consideró, además, que en la Argentina se debería poner "arriba de la mesa la discusión de cómo salir de la pobreza".

"Lo conozco a (Pablo) De la Torre, fue funcionario de San Miguel, y se que es un laburante, esto también hay que ponerlo en debate", indicó Zabaleta sobre el desplazamiento del secretario de Niñez y Familia de Capital Humano.

(NA)

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.