Banco Patagonia presenta su nueva línea de créditos hipotecarios UVA en Rio Negro

Destinados a la compra de viviendas para uso permanente o inversión y refacción de hogar con condiciones preferenciales

Tendencias - Empresas
credito hipotecario

Banco Patagonia presentó su línea de créditos hipotecarios, en pesos, ajustables por UVA más una tasa fija nominal anual de 4 % para empleados públicos provinciales y municipales que cobren su salario en la institución financiera. 

Fuera de la provincia, la tasa de sus créditos hipotecarios UVA será de 4,90 %, para quienes perciban su sueldo en la entidad y de 7,9 % para mercado abierto. El plazo máximo es a 30 años y la línea de crédito tiene un máximo de $ 250 mm. 

Los créditos hipotecarios UVA tienen como destino la adquisición de vivienda para uso permanente o inversión y además, para refacción del hogar.  

La financiación de estos créditos, serán hasta el 75% del valor de tasación para el caso de compra, y del 25 % del valor tasado para refacción de vivienda. La relación entre la cuota del crédito y el ingreso del solicitante podrá ser de hasta un 25 %. 

“Banco Patagonia quiere acompañar el desarrollo de las personas, y estar junto a las familias que buscan crecer en todos los rincones del país. Queremos que con nuestra línea de créditos hipotecarios UVA, hagamos realidad la posibilidad de acceder a una vivienda o cimentar una inversión de cara al futuro. Estamos convencidos que el tiempo es hoy. Y Banco Patagonia tiene las herramientas de inversión y beneficios para hacerlo realidad: mejor tasa, mejor plazo y destino de financiación”, aseguró Alejandro Mella, Superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas. 

La línea de hipotecarios UVA está disponible en todos los  puntos de atención Banco Patagonia y en sus diversos canales digitales. Para más información https://www.bancopatagonia.com.ar/personas/prestamos/prestamos-hipotecarios-uva.php

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.