Aprehenden a un joven en Cipolletti por agredir al personal policial

Efectivos de la Subcomisaría 79° de Cipolletti, aprehendieron a un adolescente que, además de robarle a otro a punta de pistola, agredió y lastimó a uno de los empleados policiales.

Locales
Subcomisaria 79 cipolletti

Este miércoles, los efectivos de la Subcomisaría 79° de Cipolletti, aprehendieron a un adolescente que, además de robarle a otro a punta de pistola, agredió y lastimó a uno de los empleados policiales.

El hecho ocurrió cuando el damnificado circulaba por las calles Primeros Pobladores y Fray Mamerto Esquiu, y en cercanías a una plaza es interceptado por el joven que mientras le exhibía un arma de fuego, le sustrajo el celular.

Las características aportadas fueron fundamentales ya que facilitó el reconocimiento del autor del robo quien, al notar la presencia policial inmediatamente se dio a la fuga. Finalmente fue aprehendido y, pese a que ya se había despojado del celular, puso resistencia y se tornó agresivo, e incluso lastimó a uno de los efectivos.

Se informó de la situación a la Fiscalía de turno que solicitó la presencia de la progenitora y de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), al tiempo que ordenó que se inicie el legajo por Atentado y Resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.

Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.