Zeballos se estrenó como N°1 del mundo de dobles con un título en Roma

El marplatense se consagró junto a su pareja, el español Marcel Granollers.

Deportes 19/05/2024
zeballos tenis

El tenista argentino Horacio Zeballos tuvo un estreno perfecto como número 1 del mundo de dobles, ya que se consagró en el Masters 1000 de Roma junto a su pareja, el español Marcel Granollers.

La pareja que alcanzó la cima del ranking tras el Masters 1000 de Madrid derrotó cómodamente en la final de Roma a la dupla conformada por el croata Mate Pavic y el salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-2 y 6-2.

En su camino al título, Zeballos y Granollers derrotaron a Harri Heliövaata y Henry Patten, Andrés Molteni y Rafael Matos, Sander Gillé y Joran Vliegen, y Aleksandr Bublik y Ben Shelton, sin perder sets en ningún partido.

Este es el 24° título de Zeballos como doblista y el 11° junto a Granollers. Además, es el séptimo torneo de Masters 1000 que ganan. Además, el marplatense llegó a 21 finales en esta modalidad.

El próximo gran desafío para la dupla N°1 del mundo de dobles será Roland Garros, donde irán en busca de su primer título de Grand Slam.

Te puede interesar
Lo más visto
policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.