
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La ley establece un régimen voluntario que permite a los policías acceder al pago de una reparación extraordinaria por adicional por zona desfavorable.
LocalesAquellos interesados en adherirse a la recompensación tendrán tiempo hasta el último día hábil del corriente año para hacerlo.
Para recibir el pago, cada policía deberá optar voluntariamente a la renuncia de futuros reclamos y aquellos con demandas en curso deben darlas por finalizadas, mientras que los retirados podrán sumarse si han estado activos en los últimos tres años.
El proyecto busca una solución justa para todos, ofreciendo montos equitativos para cada categoría, con la condición de adhesión voluntaria.
Para una mejor accesibilidad, la adhesión deberá hacerse en la delegación zonal de la Secretaría de Trabajo de forma individual. En los casos en que los solicitantes no cuenten con patrocinio letrado particular, el organismo pondrá a disposición de los agentes el servicio de Patrocinio Letrado gratuito.
El procedimiento de adhesión será diferente para quienes no hayan promovido una demanda judicial al inició de la reparación, y para quienes cuenten con acción judicial iniciada.
En los casos donde no exista demanda judicial, el inicio será por solicitud de las y los interesados, siempre que cumplan con los requisitos legales previstos en la ley.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Analiza cómo dar de baja por decreto la ampliación del Régimen de Zona Fría, que beneficia a más de 3 millones de usuarios.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.