Se vienen las jornadas de fútbol callejero en Cipolletti y Allen

Comenzaron las Inscripciones para las jornadas del Programa Fútbol Valorado. Se realizarán en dos localidades del Alto Valle, organizadas por el Ministerio de Salud de Río Negro, a través de APASA y la Municipalidad de Allen y de Cipolletti, para el 30 y 31 de Mayo.

Deportes 14/05/2024
futbol valorado

Las jornadas tendrán como objetivo generar instancias de participación, intercambio y reflexión sobre las prácticas deportivas del Programa Fútbol Valorado como dispositivo de asistencia, prevención y promoción en el abordaje de los consumos problemáticos.

Dicho espacio busca instalar herramientas, conocimientos y actitudes que propicien una mejor calidad de vida  en las infancias y adolescencias.

La actividad estará conformada en dos partes, una parte teórica que girará en torno al fútbol callejero como espacio de construcción ciudadana y la otra será de forma práctica.

Está destinada a docentes de Educación Primaria y secundaria, profesores de Educación Física y de otras disciplinas escolares, talleristas y responsables de espacios deportivos, así como para jóvenes y adultos de la localidad y alrededores que participen de proyectos socio-comunitarios, a partir de los 18 años.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en Allen, llamando al 2984137059 o escribiendo a [email protected], y en la localidad de Cipolletti  al 2994011110.

Te puede interesar
Lo más visto