PSG goleó 4-0 al Barcelona en Paris

Deportes 14 de febrero de 2017
El PSG sorprendió a un Barça que fue ampliamente superado por 4-0. Con dos goles de Di Maria, un de Draxler y otro del uruguayo Cavani el conjunto parisino se quedó con el primer duelo.
f638d9f5-79a9-455d-843d-16ab677dc21a

 En el Parque de los Príncipes el PSG se puso en ventaja con un preciso tiro libre de Angel Di Maria a los 20 minutos. Y antes que se terminara el primer tiempo Draxler estiro la diferencia tras una asistencia de Verratti. 

A los 9 minutos de la segunda parte tras un contraataque, Di Maria marcó un golazo colocando la pelota al segundo palo del arquero alemán. El equipo francés se ponía 3-0 y al Barça se le complicaba cada vez mas. El conjunto "culé" estaba derrumbado y el PSG no tuvo piedad y sentenció el partido de ida 4-0 con un gol de Cavani.

Se esperaba que el Barcelona reaccionara en el transcurso del segundo tiempo pero la MSN (Messi, Suarez y Neymar) tuvieron muy flojo partido. Ahora les queda hacer 4 goles en el Camp Nou sin que les hagan ninguno para llegar a ir a penales y tener chances de pasar de ronda en la copa mas importante de Europa.

 

Te puede interesar