Últimos días para la entrega de semillas en los Centros Comunitarios de Cipolletti

Durante la presente temporada se entregarán semillas de lechuga, acelga, habas, achicoria, cebolla, repollo, entre otras.

Locales 13/05/2024
semillas

A través de Huertas Comunitarias se recuerda que hasta el próximo 15 de mayo se continuarán entregando semillas temporada otoño/invierno 2024. 

Para solicitar los kits de semillas se debe residir en la ciudad de Cipolletti y ser mayor de 18 años.

Durante la presente temporada se entregarán semillas de lechuga, acelga, habas, achicoria, cebolla, repollo, entre otras. 

Según se informó a través del Programa Huertas de la Secretaría de Desarrollo Humano, las semillas son facilitadas a través del INTA. 

La entrega de semillas en los diferentes Centros Comunitarios se lleva a cabo de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs. Listado de Centro de Promoción dónde se realizará la entrega: 

-1224 Viviendas/ Villarino (Manuel Estrada y Turrín)

-Anai Mapu/ Lihuen Mapu (Pastor Bowdler y Chimpay)

-Costa Norte 

-Ferri (La Alianza y Los Tulipanes)

-Isla Jordán/ Maria Elvira 

-Luis Piedrabuena (Pastor Bowdler y Río de la Plata)

-DVNe (Las Jarillas y Domingo Savio)

-Arenales (La Esmeralda 1830)

-Labraña/ Costa Sur 

-Balsa Las Perlas

El objetivo es alentar, complementar y ayudar a conformar las huertas familiares para el autoconsumo. 

Es importante destacar que luego de ser entregadas las semillas se realiza un seguimiento de las huertas, brindando acompañamiento y asesoramiento a las familias. 

Para más información comunicarse con la sede de Huertas Comunitarias ubicada en el Centro Integral Comunitaria (CIC), de calles Félix Salomano y Nahuel Huapi. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 hs. O comunicarse al teléfono 299-5094811 (solo por WhatsApp).

Te puede interesar
trabajadores municipales

Buteler saludó a los trabajadores cipoleños en su día

Locales 01/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler, saludó a las y los trabajadores de la ciudad en su día, este primero de mayo, destacando que “son el alma y el corazón de este espíritu cipoleño que nos impulsa a ser protagonistas de nuestra propia historia”.

Lo más visto