Inicio del ciclo lectivo de la Escuela Cadetes de Policía de Cipolletti

El ciclo lectivo que comenzó hoy en la Escuela de Suboficiales y Agentes de Policía de Cipolletti, fue el punto de partida para 58 nuevos aspirantes que buscarán formar parte de las fuerzas de seguridad de Río Negro, para proteger y servir a la comunidad con un fuerte compromiso por su vocación.

Locales 07/05/2024
Escuela de Suboficiales y Agentes

El acto, que fue encabezado por el gobernador, Alberto Weretilneck, estuvo cargado de emotividad y una sensación de orgullo y expectativa entre las familias y amigos de los nuevos cadetes. Los aspirantes, quienes fueron seleccionados tras un riguroso proceso de admisión, empezarán un arduo camino de instrucción y preparación para asumir el importante rol que la sociedad les encomendará.

El inicio del ciclo lectivo de la Escuela Cadetes de Policía de Cipolletti es sin duda un acontecimiento de gran relevancia para la comunidad. El compromiso y la vocación de servicio de estos 58 aspirantes prometen marcar un antes y un después en la seguridad y la justicia de la región.

Durante el presente ciclo lectivo serán formados manera integral, con sólidas bases éticas y jurídicas, preparándolos así para enfrentar los desafíos y situaciones complejas que implica el ejercicio de la función policial.

De esta manera, el Estado rionegrino continúa brindando instancias de capacitación y formación para seguir sumando personal de calidad a las fuerzas de la policia, y así, reforzar las tareas de prevención y lucha contra el delito en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.