Estatales rionegrinos: ¿Qué se cobrará el 30 de abril?

El Gobierno de Río Negro informó los pagos que se realizarán el 30 de abril para el personal comprendido en las leyes N° 1844, escalafón general, y N° 1904, personal de salud.

Regionales 28/04/2024
pago

En primer lugar, todo el personal mencionado recibirá la primera cuota de $50.000 en concepto de indumentaria, como parte del compromiso gubernamental con el bienestar y las condiciones laborales adecuadas de los trabajadores y las trabajadoras.

Por otra parte, el mismo día y a través de una planilla complementaria, se abonarán las diferencias correspondientes a los salarios de marzo y anticipos de abril para el personal de la Ley 1844 de Salud Pública. Se trata del personal cuyas liquidaciones tuvieron un error en los cálculos y rápidamente se resolvió enmendarlo de este modo.

En este sentido, la provincia ratificó el compromiso continuo con el diálogo, el consenso y la colaboración conjunta con los gremios de trabajadores en este difícil contexto económico y social, mientras a la vez se sostienen las obligaciones financieras.

Te puede interesar
decomiso rn

Decomisan cargamento ilegal de alimentos sobre la Ruta Nacional 151

Regionales 16/05/2024

Durante un operativo de control vehicular realizado en el kilómetro 39 de la Ruta Nacional 151, el Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio logró interceptar una camioneta proveniente de Catriel y con destino a Cipolletti, que transportaba de manera ilegal una gran cantidad de alimentos sin medidas sanitarias.

Lo más visto