Retuvieron 7 vehículos en un nuevo control de tránsito en Cipolletti

El jueves pasado el Municipio realizó un operativo preventivo en colaboración con BMA (Brigada Motorizada de Apoyo) y personal de la Unidad 79. Se labraron 8 actas, se retuvieron 7 vehículos, 3 autos y 4 motos .

Locales 27/04/2024
control cipo

El jueves 25 de abril la Municipalidad de Cipolletti realizó operativo preventivo en colaboración con BMA y personal de la Unidad 79. Se labraron 8 actas, se retuvieron 7 vehículos, 3 autos y 4 motos .

De las retenciones 2 fueron por alcohol positivo (1 auto y 1 moto). La graduación más alta registrada fue de 0,35 g/l y la más baja 0,19 g/l. Los puestos fijos fueron sobre calle Esquiú y La Esmeralda y en Naciones Unidas y La Plata.

Es importante recordar que para circular es necesario tener el seguro vehicular al día, tarjeta verde y licencia de conducir.

En Cipolletti está vigente la Ley Nacional N° 27.714, “Alcohol Cero al volante”. El objetivo es reducir los factores de riesgo de carácter objetivo que aumentan la probabilidad de ocurrencias de siniestros viales producidos como resultado del consumo de alcohol, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas que alteran la aptitud para la conducción de todo vehículo automotor, motovehículo o medio de transporte automotor cualquiera resulte su característica.

Te puede interesar
trabajadores municipales

Buteler saludó a los trabajadores cipoleños en su día

Locales 01/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler, saludó a las y los trabajadores de la ciudad en su día, este primero de mayo, destacando que “son el alma y el corazón de este espíritu cipoleño que nos impulsa a ser protagonistas de nuestra propia historia”.

Lo más visto