La atleta cipoleña Martina Escudero fue convocada para el Iberoamericano de Brasil

Una vez más Martina Escudero formará parte de la Selección Argentina de Atletismo para un torneo de gran magnitud.

Deportes 24/04/2024
martina escudero

La atleta cipoleña y profesora de la Escuela Municipal de Atletismo de Cipolletti, fue convocada por la Confederación Argentina de Atletismo para formar parte de la delegación que participará en el XXII° Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil entre los días 10 al 12 de mayo.

Una vez más Martina Escudero formará parte de la Selección Argentina de Atletismo para un torneo de gran magnitud. La cipoleña viene de consagrarse Campeona Nacional Absoluto de Mayores en Mar del Plata en los 800 metros llanos y viajará a Brasil junto a otros 19 atletas de diferentes provincias.

La Delegación Argentina saldrá de Buenos Aires, el miércoles 8 de mayo y está compuesta por:

Ailen Armada, Juan Ignacio Carballo, Juan Manuel Cano Ceres, Belén Casetta, Juan Ignacio Ciampitti, Renzo Cremaschi, Maximiliano Diaz, Franco Florio, Joaquín Gomez, Diego Lacamoire, María Lamboglia, Elian Larregina, Carlos Layoy, Daniel Londero, Carolina Lozano, Fedra Aldana Luna, Gualberto Molina, Tomás Mondino, Nazareno Sasia.

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.