Atención integral para niños a través de los Talleres Creciendo Juntos en Cipolletti

Este programa Municipal está orientado a promover la atención integral para niños de 5 a 11 años de edad, en el marco de la Ley 4109 de Protección Integral de los Derechos de la Niñez.

Locales 24/04/2024
taller creciendo juntos

La Secretaría de Desarrollo Humano informó el cronograma de talleres que se llevan a cabo a través del Programa Creciendo Juntos. Son espacios de encuentros, escucha e intercambio, destinados para niños y niñas de 5 a 11 años. 

Son encuentros anuales que buscan, a través del juego y de las actividades recreativas, incentivar la imaginación y la creatividad. 

-Lunes

Distrito Vecinal Noreste – Delegación Municipal De 7:30 a 12:30 hs.

Barrio Anai Mapu – Casa Merendero “Refugio” De 16 a 18 hs. 

-Martes 

Barrio Ferri – CPC de 7:30 a 13:00 hs. 

-Miércoles

Distrito Vecinal Noreste – Delegación Municipal (Domingo Savio y Las Jarillas) De 9:30 a 16:30 hs.

-Jueves

Barrio 1224 Viviendas – Biblioteca Popular Escritores Patagónicos de 8 a 12 hs.

Barrio 300 Viviendas – Biblioteca Fernando Jara de 13 a 15 hs. 

-Viernes

Barrio 300 Viviendas – Biblioteca Fernando Jara de 8 a 11 hs.

Distrito Vecinal Noreste – Delegación Municipal de 12 a 15 hs. 

Este programa Municipal está orientado a promover la atención integral para niños de 5 a 11 años de edad, en el marco de la Ley 4109 de Protección Integral de los Derechos de la Niñez. En este marco, es una herramienta de las instituciones públicas para atender a niños en situación de vulnerabilidad, a través de actividades destinadas a promover el Desarrollo Integral, atención, contención, herramientas de prevención de los niños y niñas en actividades grupales recreativas incluyendo temáticas socio-comunitarias, socio-educativas, culturales y de prácticas saludables realizadas en territorio. 

Los ejes son gestión de emociones, comunicación, proyecto de vida, establecimiento de apegos seguros, responsabilidad afectiva, desde un abordaje centrado en las familias

Para consultas y más información comunicarse al número de WhatsApp al 299-4380699.

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.