Educación ya liquidó la diferencia de montos a cobrar este miércoles 17

De esta manera, más de 18.000 docentes percibirán esta diferencia que complementa lo abonado en los salarios del mes de marzo, según rango de antigüedad.

Regionales15/04/2024
pago

En el marco de los compromisos asumidos en reuniones paritarias, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos ya liquidó la diferencia de los montos otorgados de $100.000 a $140.000 y proporcional, cuyo cobro se efectivizará el próximo miércoles 17 de abril. Aquellos docentes interesados podrán descargar el recibo correspondiente a través de la página del Ministerio.

En este sentido, y en el marco del diálogo constante y búsqueda de consenso, esta liquidación se prevé continuar a partir del mes de abril con criterio FONID, de acuerdo a la propuesta realizada por el gobierno en paritaria y en caso de aceptación de la oferta salarial efectuada el último encuentro realizado el 12 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto