Protección Civil en Cipolletti: Intervenciones por la lluvia el fin de semana y precaución por viento para hoy

La Dirección de Protección Civil se informó que durante el fin de semana se dio intervención a dos pedidos que ingresaron mediante el 109.

Locales 15/04/2024
rafgas viento

A través de la Dirección de Protección Civil se informó que durante el fin de semana se dio intervención a dos pedidos que ingresaron mediante el 109, de vehículos varados en el sector de calle Teniente Ibáñez y en la zona de la Isla Jordán.

Ayelén Quijada, directora de Protección Civil, informó que también se recibieron algunos llamados por cables sueltos de electricidad,  o por falta de suministro, lo que se derivó a la empresa prestadora del servicio EDERSA. 

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, Adrián Artero, indicó que no hubo mayores inconvenientes en la ciudad por la lluvia, tampoco con las bocas de tormenta, debido a los trabajos previos realizados de limpieza. También destacó que previamente se realizaron trabajos de despeje de hojas en los principales circuitos de escurrimiento de la ciudad. 

Precaución por viento en la región

La AIC informa que para la presente semana se pronostica aire frío y húmedo en toda la región con lluvias y chaparrones. Se mantienen las condiciones durante el lunes con paulatino mejoramiento hacia la noche, y el martes con períodos ventosos del oeste sudoeste. El ingreso de un frente frío desde el pacífico desplaza el aire húmedo con ascenso de la temperatura en Valles, Meseta y Costa

A través de la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Cipolletti se recomienda ante cualquier emergencia comunicarse con la central de emergencias municipal 109 o al 911.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.