Arranca el taller de construcción de estufas rusas en Balsa Las Perlas

Hay 40 cupos disponibles para la inscripción y el objetivo es capacitar a los vecinos en la construcción de las estufas, y concientizar acerca la importancia del ahorro energético.

Locales 20/03/2024
estufas rusas

El sábado 23 de marzo a las 14 a 17 hs. se invita a los vecinos y vecinas de Las Perlas a participar del taller de autoconstrucción de estufas rusas. Se dictará de 9 a 13 hs. en el Centro Comunitario de Las Perlas. 

La inscripción se debe realizar previamente por WhatsApp al 299 484-2993, o presencialmente en la Delegación Municipal de lunes a viernes de 9 a 13 hs. 

Ariel Demis, de la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Gobierno, indicó que hay 40 cupos disponibles para la inscripción y el objetivo es capacitar a los vecinos en la construcción de las estufas, y concientizar acerca la importancia del ahorro energético. Dichos talleres se replicarán en otros barrios de la ciudad, adelantó Demis. 

La estufa  tiene cuatro pulmones por lo cual consume menos de la mitad de leña que una estufa convencional, tiene combustión lenta. 

Te puede interesar
Lo más visto