Cronograma de desmalezamiento en espacios públicos de Cipolletti

Con el fin de mantener una ciudad más limpia y evitar la proliferación de insectos el Municipio avanza con el desmalezamiento de espacios públicos de la ciudad

Locales 19/03/2024
desmalezamiento

La Secretaría de Servicios Públicos avanza en el cronograma de desmalezamiento de espacios públicos, con el fin de mantener una ciudad más limpia y evitar la proliferación de insectos, que se produzcan hechos de inseguridad, incendios y microbasurales.

Este lunes 18 de marzo, el cronograma de desmalezamiento comenzó en el sector de Puente Madera, dónde se ubica la planta de tratamiento cloacal; continuó en calle Arturo Illia y Perón, el sector de la ciclovía; y Avenida La Plata. 

Además a través de la Secretaría municipal se indicó que durante la semana del 11 al 15 de marzo, las tareas con motoguadañas se realizaron en calle Maestro Espinosa, desde Alem hasta Puente Madera; el boulevard de Nahuel Huapi, entre Espinosa y Nicaragua; y el cuadrante comprendido por Lago Fonck, Ecuador y Brasil.

También se desmalezó en el sector de Ciclovía de Vélez Sársfield, O´ Higgins, desde Simón Bolivar hasta Capdevilla, Blas Parera hasta Salta y Mariano Moreno hasta San Cruz, en los terrenos lindantes a las vías.

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunación antigripal

Vacunación antigripal para prevenir el virus influenza

Locales 28/04/2024

En Cipolletti las personas que deseen colocarse la vacuna gratuita deben acercarse al Centro de Salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central del Hospital de la ciudad, ubicado en calle Fernández Oro 780, de lunes a viernes de 14 a 18 hs., con DNI o carnet de vacunación, en caso de poseerlo.