Policía desbarató una organización que comercializaba droga en General Roca y El Bolsón

La Policía de Río Negro realizó cinco allanamientos que culminaron con la detención de diez personas que integraban una red delictiva de tráfico ilegal de drogas, y el secuestro de cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

Regionales 18/03/2024
droga el bolson

Las diligencias se desarrollaron con la habilitación de la Fiscalía de San Carlos de Bariloche en El Bolsón y General Roca, luego de una investigación que tuvo un lapso de siete meses y estuvo a cargo de las divisiones de Toxicomanía de las ciudades mencionadas, la División Canes de Allen, y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).

Tras los allanamientos realizados, se incautaron cocaína, marihuana, quince plantas de Cannabis Sativa, dos revólveres, 7.146.470 de pesos, 1.517 dólares, 384.000 pesos chilenos, 20 euros, 35 reales, y billetes de Indonesia y Malasia, 16 celulares, tres notebooks, una caja fuerte y un pendrive.

Finalizadas las investigaciones, fueron imputadas diez personas por infracción a la Ley 23.737 -tenencia ilegal de drogas- , quienes formaban parte de una organización que operaba en El Bolsón y se abastecía con estupefacientes provenientes de General Roca.

Te puede interesar
CERRO PERITO MORENO EL BOLSON

La Comarca Andina expande su potencial turístico para este invierno

Regionales 09/06/2024

Con una cargada lista de atractivos, circuitos y servicios renovados, El Bolsón palpita la llegada de la estación blanca. Esta semana, junto a los destinos que comparten la Comarca Andina del Paralelo 42, presentaron en Córdoba la amplia oferta turística de la próxima temporada de nieve en un evento que convocó a operadores turísticos, agencias de viajes y funcionarios.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.