Boca quiere seguir con su racha positiva y visita al golpeado Estudiantes en La Plata

El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Jorge Luis Hirschi (UNO), contará con el arbitraje de Fernando Echenique y el VAR estará Jorge Baliño. Será trasmitido por ESPN Premium.

Deportes 16/03/2024
boca estudiantes

Boca busca seguir con su racha positiva y visita a un Estudiantes que quiere recuperarse ante su gente, en el marco de la undécima fecha de la Copa de Liga Profesional. 

El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Jorge Luis Hirschi (UNO), contará con el arbitraje de Fernando Echenique y el VAR estará Jorge Baliño. Será trasmitido por ESPN Premium. 

Boca, que viene de ganar el clásico ante Racing por 4 a 2  y le renovó las esperanzas de clasificación, ya que se posiciona sexto con 16 puntos, a 4 del líder Godoy Cruz. 

Diego Martínez haría varias modificaciones a pesar del buen partido que viene de hacer ante la Academia, donde ingresaría Leandro Brey por Javier García, mientras Sergio Romero se sigue recuperando de su lesión.  Por otra parte, Luis Advíncula vuelve a la titularidad por Jabes Saralegui y el de Jorman Campuzano por Mauricio Benítez.

En tanto Estudiantes, viene de perder en la final de la Supercopa Argentina ante River, y sumó su tercera derrota al hilo, sumando los partidos ante Platense y Sarmiento.

Su entrenador Eduardo Domínguez repetiría el equipo que viene de jugar el miércoles, aunque podría volver Guido Carrillo. Además se espera por como llegan físicamente Enzo Pérez y José Sosa, para enfrentar al Xeneize. 

Probables formaciones:

Estudiantes LP: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa y Javier Altamirano; Javier Correa y Edwuin Cetre. DT: Eduardo Domínguez. 

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula; Cristian Lema, Nicolás Valentini y Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez. 

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Jorge Baliño.

Hora: 21 - TV: ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más visto