Operativo en Cinco Saltos: Policía desbarató una boca de expendio de droga al menudeo

A través de una denuncia anónima al 0800 DROGAS, la Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de drogas al menudeo en la ciudad de Cinco Saltos y detuvo a dos personas.

Regionales 05/03/2024
droga cinco saltos

Luego de una importante investigación originada por una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de drogas al menudeo en la ciudad de Cinco Saltos y detuvo a dos personas.

Las diligencias se realizaron con la autorización del Juzgado Federal de General Roca. Los trabajos de investigación fueron desarrollados por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, con tareas de inteligencia en el Barrio Marletta que permitieron constatar que en una vivienda se comercializaba estupefacientes.

Luego del allanamiento fueron secuestrados dinero en efectivo, cocaína, marihuana, armas de fuego, dos balanzas de precisión teléfonos celulares.

Si inició un expediente judicial y fueron notificados de imputación un hombre y una mujer que se encontraban en el domicilio. El procedimiento fue realizado en forma conjunta con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) de Cipolletti.
 

Te puede interesar
Lo más visto