Karina Fuentealba: "La Corrida Ciudad de Cipolletti es una verdadera fiesta atlética"

La maratonista oriunda de Zapala pero radicada hace varios años en Buenos Aires contó sus sensaciones de cara a los 10 kilómetros de la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti que largará desde las 21.30 hs.

Deportes 02/03/2024
KARINA FUENTEALBA

“Estoy muy contenta de participar en esta prueba, feliz de que todos los años me tengan en cuenta. Me encanta correr esta carrera por la gente que está alentando, es una verdadera fiesta atlética” indicó desde Retiro, minutos antes de emprender el viaje a Cipolletti.

El año pasado Karina Fuentealba se quedó con el 7mo puesto con un registro de 36:51.“Esta es mi primera carrera del calendario y en lo personal me ayuda a saber donde estoy parada a nivel nacional, lo que tengo que mejorar y es una carrera con un circuito muy rápido” comentó.

Por la calidad de las atletas, está asegurada una competencia de gran nivel sobre el circuito que comprende calle Pacheco, Mengelle y Alem. Luján Urrutia, Antonella Guerrero, Lorena Cuello y la peruana Jazmín Matos Ramirez serán otras de las atletas que estarán animando la prueba y en el pelotón que marque el ritmo de competencia.

Te puede interesar
Lo más visto