
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
La maratonista oriunda de Zapala pero radicada hace varios años en Buenos Aires contó sus sensaciones de cara a los 10 kilómetros de la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti que largará desde las 21.30 hs.
Deportes02/03/2024“Estoy muy contenta de participar en esta prueba, feliz de que todos los años me tengan en cuenta. Me encanta correr esta carrera por la gente que está alentando, es una verdadera fiesta atlética” indicó desde Retiro, minutos antes de emprender el viaje a Cipolletti.
El año pasado Karina Fuentealba se quedó con el 7mo puesto con un registro de 36:51.“Esta es mi primera carrera del calendario y en lo personal me ayuda a saber donde estoy parada a nivel nacional, lo que tengo que mejorar y es una carrera con un circuito muy rápido” comentó.
Por la calidad de las atletas, está asegurada una competencia de gran nivel sobre el circuito que comprende calle Pacheco, Mengelle y Alem. Luján Urrutia, Antonella Guerrero, Lorena Cuello y la peruana Jazmín Matos Ramirez serán otras de las atletas que estarán animando la prueba y en el pelotón que marque el ritmo de competencia.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
Río Negro inauguró su espacio en la Feria Caminos y Sabores 2025 con una propuesta que pone en valor su diversidad productiva, el trabajo con arraigo y la proyección nacional e internacional de sus alimentos, bebidas y sabores regionales.