Recuperan dinero y documentación que había sido sustraída del interior de una camioneta en Cipolletti

Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Cipolletti lograron recuperar dinero en efectivo y documentación que había sido sustraída del interior de una camioneta.

Locales 01/02/2024
robo dinero cipo

Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Cipolletti lograron recuperar dinero en efectivo y documentación que había sido sustraída del interior de una camioneta.

En primera instancia, el personal policial que se encontraba de recorridas de prevención, recibieron un alerta a través del 911 RN Emergencia ya que habían divisado a un hombre a bordo de una camioneta persiguiendo a otro vehículo que circulaba con unos delincuentes que habían ingresado a robar a su rodado.

Ante esta situación, los efectivos lograron hacer detener la marcha del vehículo, en la zona del tercer puente. Allí, se procedió a la identificación de tres hombres -todos domiciliados en Neuquén- que al momento de responder preguntas, se mostraron nerviosos y por prevención se los trasladó a la unidad, dejando el auto a resguardo.

Una vez autorizada la orden de requisa sobre el rodado, se halló una suma importante de dinero, un inhibidor, un corta cristales y toda la documentación denunciada por el damnificado.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de turno, se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto