Recuperan dinero y documentación que había sido sustraída del interior de una camioneta en Cipolletti

Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Cipolletti lograron recuperar dinero en efectivo y documentación que había sido sustraída del interior de una camioneta.

Locales 01/02/2024
robo dinero cipo

Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Cipolletti lograron recuperar dinero en efectivo y documentación que había sido sustraída del interior de una camioneta.

En primera instancia, el personal policial que se encontraba de recorridas de prevención, recibieron un alerta a través del 911 RN Emergencia ya que habían divisado a un hombre a bordo de una camioneta persiguiendo a otro vehículo que circulaba con unos delincuentes que habían ingresado a robar a su rodado.

Ante esta situación, los efectivos lograron hacer detener la marcha del vehículo, en la zona del tercer puente. Allí, se procedió a la identificación de tres hombres -todos domiciliados en Neuquén- que al momento de responder preguntas, se mostraron nerviosos y por prevención se los trasladó a la unidad, dejando el auto a resguardo.

Una vez autorizada la orden de requisa sobre el rodado, se halló una suma importante de dinero, un inhibidor, un corta cristales y toda la documentación denunciada por el damnificado.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de turno, se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.