
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Con una charla informativa y abierta a todo público, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, convoca a interesados en conocer en detalle la modalidad Familias Solidarias.
Regionales30/01/2024El encuentro será el próximo 3 de febrero, de 9 a 12 hs, en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en calle Blumetti 690 de Cinco Saltos.
El objetivo de la jornada, que estará a cargo de a Lic. Ana Paula Torres y del equipo local, es que la comunidad conozca el programa y los requisitos fundamentales para postularse como posible familia solidaria.
Recientemente, la SENAF brindó una charla sobre el programa en El Bolsón y continua su agenda en distintas localidades rionegrinas.
Asimismo, personal de Bomberos Voluntarios local brindará una charla sobre las técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y sobre Primeros Auxilios, con el objetivo de proporcionar a las y los vecinos los conocimientos fundamentales para actuar en situaciones de emergencia.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.
A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Javier Milei denunció a Jorge Rial, Fabián Doman, Mauro Federico y Nicolás Lantos por injurias. Es por sus dichos sobre su salud mental y su vida sexual.
Los servicios y la minería le dieron impulso.