Abre la inscripción para el primer curso de manipulación de alimentos 2024 en Cipolletti

Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico. Hay cupos limitados.

Locales 07/01/2024
Manipulador alimentos

La inscripción al primer curso de manipulación de alimentos del 2024, que se dictará a través de la Secretaría de Fiscalización, se realizará el martes 9 de enero a partir de las 8 hs. completando el formulario de inscripción http://www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php.

Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico. Hay cupos limitados.

Una vez completado el formulario, deberá realizar el pago. El valor del curso es de $2600 (Inscripción + Carnet).

Los cursos tienen una gran demanda por lo que mes a mes se repiten las capacitaciones bajo la modalidad de cursado mixta: virtual a través del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti y  Modalidad Presencial en calle Brentana 571 (para aquellas personas que no manejan la virtualidad).

Los medios de pago online son con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción). O personalmente pago en caja en la delegación municipal de calle Brentana 571.

Enviar comprobante de pago al Whatsapp 299-4242945 hasta el 10 de enero. En caso de no enviar el comprobante se dará de baja la inscripción.

La modalidad del curso es virtual a través del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti. Y modalidad presencial en Brentana 571.

Se cursará de manera virtual: del 12 al 18 de enero. Y de manera presencial  del 19 al 22 de enero.

Por más información y consultas comunicarse a: 299-4242945, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs.

Durante el año 2023 la Municipalidad de Cipolletti capacitó un total 1297 personas, y se dictaron 34 cursos. Se emitieron 1689 carnets de Manipulador de Alimentos, entre los asistentes capacitados por el Gobierno de la ciudad, y los solicitados por los capacitadores externos.

Te puede interesar
Lo más visto