Roban Duplex en el barrio 12 de Septiembre de Cipolletti

Ocurrió hoy por la tarde en la tira 16 de los “Petit Chalet”, mientras sus dueños se encontraban de vacaciones.

Locales 15/02/2018
tapa

Dos jóvenes en una moto aprovecharon que un duplex de los “Petit Chalet” del barrio 12 de Septiembre se encontraba vacío, para entrar a robar rompiendo la puerta de acceso a la vivienda.

Según la policía habrían roto la puerta con una barreta, para luego entrar y llevarse un televisor de gran tamaño, aprovechando que sus dueños aún se encontraban de vacaciones.

Patrullero

Los dos ladrones fueron vistos por vecinos y gente que se refrescaba en el canal paralelo a la ruta 151, cuando huían en una moto llevando el artículo robado.

Personal de la Comisaría 32 se hizo presente en la vivienda y presupone en primera instancia que solo faltaría el televisor dado que la casa no se encontraba desordenada en su interior.



Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.