Banco Patagonia Marzo 2019

Cipolletti goleó a Roca y se quedó con la Copa Canal 10

Deportes 09 de febrero de 2017
El Albinegro goleó a su clásico rival en el Maiolino y obtuvo la copa tras ganar 3-0.
image_content_8071658_20170208230020

El  Depo arrancó como protagonista buscando desnivelar por la derecha del ataque de Diego Guevara y la movilidad de Kevin Guajardo para preocupar el arco arquero Alasia con un par de centros y ataques.

Pero a los 8 minutos, al defensa del Deportico Roca dudó y el arquero Paniccia salió apurado y mal: falta al atacante de Cipolletti y claro penal. Lamolla le pegó fuerte y puso 1-0 en el primer remate al arco de la visita.

Después del gol Cipolletti se adueñó del medio con el muy buen trabajo de Fabio Giménez y llevó peligro en cada contra. A los 19, Roca quedó otra vez mal parado, Pereyra armó la jugada, Weiner metió un centro bajo, Pereyra abrió las piernas y dejó pasar el balón y Giménez metió el derechazo bajo para superar a Paniccia: 2-0 para un "Albinegro" muy efectivo.

Y a los 31 minutos un lateral visitante no pudo ser rechazado por el fondo "naranja" y un remate cruzado encontró el desvío en Farías para superar a Paniccia y poner el definitivo 3 a 0.

En el segundo tiempo, el Depo fue a buscar el descuento y tuvo dos chances en cinco minutos, pero se fue quedando sin claridad y juego y le costó mucho llevar peligro al arco del albinegro.

Cipolletti fue más que Deportivo Roca, ganó 3-0 en el "Luis Maiolino" y se adueñó de la serie del clásico para ganar la Copa "Canal 10".

image_content_8071719_20170209012720

Sintesis
Deportivo Roca 0: Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Marcelo Perugini (foto archivo), Fernando Fernández y Carin Najul; Kevin Guajardo y Jonathan Durán. DT: Mauro Laspada.

Cipolletti 3: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce y Juan Pablo Pereyra; Germán Weiner y Lucas Farías. DT: Henry Homann.

Goles: PT, 8m Lamolla (C), de penal; 19m Giménez (C); 31m Farías (C).

Cambios: en Roca, Gastón Portiño por Perugini; Facundo Ruiz por Guevara y Alejandro Ortiz por Durán. En Cipolletti, Damián Jara por Lamolla; Ávila por Weiner; Carrera por Valente; Opazo por Farías; Gaitán por Carrasco; Del Prete por Pereyra; Strack por Giménez y Mellado por Vilce.

Árbitro: Román Domínguez.
Estadio: "Luis Maiolino".

Te puede interesar