la segunda seguros

Avanza el proyecto para el nuevo Salón Comunitario en barrio Don Bosco de Cipolletti

El Gobierno de la ciudad está trabajando en el proyecto de obra para construir el nuevo salón comunitario de barrio Don Bosco.
Incendio centro comunitario

El secretario de Obras Públicas Gustavo Zovich aseguró que están avanzando con la documentación para poder ejecutarlo y para buscar el financiamiento.

En una nota radial, Zovich contó que: “Esperamos tener el proyecto para presentarlo a fines de noviembre. Es una documentación técnica para una superficie aproximadamente de 450 m²  en donde habla un Sum y un área de servicio que en total tienen alrededor 270 m²”.

El edificio tendrá otras características al que había y funcionará como Centro de Promoción Comunitaria. “Será una estructura de características muy interesante que va a cambiar el funcionamiento del barrio. Además del zoom va a tener toda la parte de administración, una cocina para que emprendedores puedan hacer sus tareas y certificarlas, un sector para la huerta comunitaria y un aula para capacitación”

La inversión sería aproximadamente de $200 millones para construirse en dos o tres etapas. El Gobierno de Cipolletti trabaja intensamente para que la ciudad tenga otro edificio público de características importantes.

Finalizando obras

“Estamos ajustando algunas cosas porque la realidad nos obliga. Nos encontramos tratando de terminar lo más fino que es el Museo Paleontológico. Nos va quedar para cerrar lo que es la parte del laboratorio, pero el resto va a quedar para que los vecinos puedan conocerlo, sin el traslado del museo que será la otra etapa” comentó Zovich.

Desde la Secretaría de Obras Públicas están constantemente en comunicación con él museólogo para organizar y tener una previsión de espacios.

Por otra parte, el Gobierno de Cipolletti trabaja con el salón multipropósitos del barrio 1224 viviendas. “Estamos ajustando para terminar antes del 10 de diciembre. Quedará colocar el equipo de calefacción central, pero no sería un inconveniente para la habilitación en esta temporada” aseguró el secretario.

Te puede interesar