"La calma" y "Paw Patrol" en el cine de Cipolletti

Este jueves 19 de octubre, en la sala Lorenzo Kelly se estrena “La calma” del circuito INCAA y se repone el film infantil “Paw Patrol: la super película”.

Locales 19/10/2023
Paw Patrol

Hoy, jueves 19 de octubre, en la sala Lorenzo Kelly se estrena “La calma” del circuito INCAA y se repone el film infantil “Paw Patrol: la super película”. 

Las entradas pueden obtenerse a través de la boletería online: https://cipolletti.gob.ar/; y a través de la boletería del CCC: Lunes de 11:00 a 13:00 hs.; Martes a viernes de 11:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 21:00 hs.; Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs.

  • “La calma”

Jueves 19, viernes 20, sábado 21 y miércoles 25 de octubre.

Entrada $400

Año: 2022 – Duración: 74 min. – Dirección: Mariano Cócolo – Género: Drama – Calificación: +13 

Nancy, una estudiante campesina de abogacía, se ve obligada a volver a su pueblo natal a cuidar a su padre víctima de un accidente cerebrovascular. Bajo la presión de los supuestos terratenientes, Nancy tendrá que decidir sobre el futuro de las tierras y el suyo.

  •  “Paw Patrol: la super película”

Miércoles 18, jueves 19, viernes 20, sábado 21 y miércoles 25 de octubre.

Entrada $800

Año: 2023 – Duración: 92 mins – Dirección: Cal Brunker – Calificación: ATP – Género: Infantil – Idioma: Español

Cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman en ¡Los poderosos cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas se complican cuando Humdinger, el archienemigo de los cachorros que acaba de fugarse de la cárcel, se une a Victoria Vance, una desquiciada científica obsesionada con los meteoritos, y forman una alianza para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos. Con el destino de Ciudad Aventura al filo del abismo, los Poderosos Cachorros tendrán que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye descubrirá que hasta la más pequeña del equipo puede ser la que determine el resultado.

Te puede interesar
Lo más visto