
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas se desarrollará el jueves 12 de octubre en el Mas Monumental, a partir de las 20.
Deportes04/10/2023Los precios de las entradas para el partido por Eliminatorias Sudamericanas de la tercera fecha que tendrá lugar el jueves 12 de octubre en el Mas Monumental entre Argentina y Paraguay mantendrán los precios del anterior juego ante Ecuador por la primera jornada.
El encuentro se desarrollará a partir de las 20 y la venta de entradas se llevará a cabo en principio entre miércoles y jueves de esta semana.
Argentina volverá a jugar el martes 17 de octubre desde las 23 (21 locales) frente a Perú, en el estadio Nacional de Lima.
Los precios de las entradas para el cotejo con Paraguay donde debutará el director técnico argentino Daniel Garnero son los siguientes (la venta se hará por Depor Tick):
General: 19.000 pesos.
Menor a popular (hasta 10 años): 11.000
Plateas Sívori y Centenario Media: 39.000
San Martín y Belgrano Alta: 39.000
San Martín y Belgrano Baja: 87.000
San Martín y Belgrano Media: 89.000
Menores: A partir de 3 años abonan platea en forma total.
Las personas con discapacidad deben gestionar el ingreso también en www.deportick.com el día del partido.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El adolescente murió el miércoles pasado mientras era sometido a una artroscopia, su padre cree que se trató de un caso de mala praxis.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.